Polen

El polen es un producto natural, que las abejas recogen de la antera de la flor y se transforman agregando néctar y sus propias sustancias, convirtiéndolo en un excelente alimento. La combinación de todos sus componentes, que no se encuentran en ningún otro alimento natural o suplemento preparado, lo convierten en una fórmula óptima para regenerar todo tipo de tejidos, debido a su alto valor nutricional, y en el alimento más rico de la naturaleza.

Una gran cantidad de enzimas, que forman proteínas, el material básico de todas las células, que regulan y activan los procesos vitales del cuerpo, están presentes en esta joya de la naturaleza: diastasa, amilasa, catalasa, diaforasa, dihidrogenasa láctica, pectasa, fosfatasa y sacarosa. entre otros.

Además, contiene vitaminas A, D, E, B1, C, K, colina y rutina, así como otras que aún no se han identificado. Y también una gran cantidad de minerales y oligoelementos: sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, zinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre.

Formato:
250g 500g

6,5911,55

Limpiar
Cantidad

PROPIEDADES
• Generador tónico y estimulante de bienestar y euforia, ideal para recuperar fuerzas después de estados de convalecencia o en casos de fatiga y astenia crónica o de primavera, debilitamiento, apatía y anemia.
• Reequilibrio funcional que actúa de forma natural y armoniosa.
• Desintoxicante general del organismo.
• Aumenta la energía.
• Combate la depresión y la ansiedad.
• Fácilmente asimilable, apenas necesita digestión, yendo directamente del estómago al torrente sanguíneo.

El suplemento más completo de la naturaleza

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. 

Aceptar